martes, 24 de febrero de 2009

Doña Naty




En la capilla de Nuestra Señora de la Soledad había una servidora a la que llamábamos Doña Naty, que era ejemplo de fe. Su salud se vio muy afectada por la diabetes y fue perdiendo poco a poco la vista.

Un día llegó a casa de Mauricio, que en ese entonces era el líder de renovación en la parroquia, un hermano de Doña Naty a contarle que dos hijos de ella habían sido atropellados y fallecieron; debido a la delicada salud de su hermana y a que hacía 2 años que había ya perdido un hijo en un accidente laboral, nadie de la familia se atrevía a darle tan devastadora noticia.

Poniéndose en oración por un momento, Mauricio salió con la biblia en las manos. Llegó a la casa de Doña Naty, y la preparó leyéndole Apocalipsis 3:10 ¨Has guardado mis palabras, que ponen a prueba la constancia, pues yo te protegeré en la hora de la prueba...¨, después de estas palabras le dio la noticia.

Doña Naty en medio de su dolor agradeció a el Señor haberle dado a sus hijos.

Ante testimonios como estos no nos queda mas que recordar aquellas palabras de Pablo: ¨Todo lo puedo en aquel que me fortalece¨ Filipenses 4:13

No hay comentarios: