martes, 19 de mayo de 2009

Por favor... ¡sáname!


La psoriasis es una enfermedad crónica que solo puede controlarse por medio de medicamentos, y puede esconderse hasta por 7 años, pero solo con tratamiento médico. Se forman manchas escamosas en la piel y puede llevar a la persona a no querer mostrarse en público. Pero ya saben que el Señor se encarga de todo...


¨Siendo yo estudiante comencé a notar que aparecian algunas manchas escamosas en mi piel, el médico me diagnosticó psoriasis. Se me extendió mucho, incluso detrás de las orejas. ¨


¨Le pedía mucho a Dios que me sanara, porque ya no podía más con el tratamiento que era sumamente costoso; tenía que ir al médico cada semana y el medicamento era muy caro, así que al no poder mas con los gastos, me dí de baja un semestre en la escuela.¨


¨Vino de visita a Juárez el Padre Tardiff y acudí. Escuché durante la oración que decía que el Señor estaba sanando a alguien de psoriasis y yo sentía un calor en todo el cuerpo y me dije ¡Soy yo!¨
¨Con el tiempo fue sanando la enfermedad, sin medicamento alguno y al hacerme estudios no había rastro ni de la enfermedad ni de daño alguno por tanta cortisona que utilizaba para controlarla. La cortisona la utilizaba en crema y tomada, sin embargo mi cuerpo no mostró tener daño alguno. Ahora tengo ya 17 años sana, gracias a Dios.¨

No hay comentarios: