martes, 15 de septiembre de 2009

Los vientos fuertes despejan cielos


Esos recaditos de parte del Señor que nos da tanto miedo dar...

Durante una hora Santa se nos pidió que oráramos en parejas los unos por los otros, así que comencé a orar por la persona que tenía a mi derecha. Vi la imagen de un cielo despejándose y sentía unas palabras que eran: ¨Los vientos fuertes sirven para despejar los cielos¨. Sentía una gran necesidad de buscar a esta persona por la cual estaba orando y que hacía unos minutos había salido del salón, pero pensaba que no era muy bueno eso de salirme del lugar en plena hora santa (ya después me di cuenta de que estaba justificando mi miedo de ir a decirle a esta persona algo que me hiciera quedar en ridículo), pero la sensación que tenía de buscar a esta persona y darle ese recado de parte del Señor no me dejaba estar en paz, así que salí y se lo di . Lloré más que ella (ha de haber pensado que estaba medio loquita) porque a mí las muestras de misericordia que tiene Dios me conmueven mucho. Aún me sorprende como él, el poderoso, el grande, el todo, tenga esa ternura hacia nosotros. Después de un tiempo esta persona me dijo que en esos momentos el dolor la estaba destrozando y que a la semana el Señor despejó su cielo.

Me alegra haber vencido mi miedo y no haberme quedado callada, porque el Señor le estaba diciendo con esto ¨me importas y me estoy haciendo cargo¨.

No hay comentarios: