domingo, 28 de febrero de 2010

El amor venció el temor...

Tristemente Ciudad Juárez vive una ola de violencia terrible, pero la misericordia de Dios no acaba.

Un sacerdote durante una celebración eucarística, dió testimonio de como, aún, el amor hecha fuera el temor…

¨Un día tuve una cita con el médico, y al dirigirme a esa cita en mi carro, escuché balazos, mi primera reacción fue huir, pero entonces pensé ¿yo,me voy a ir?, no puedo hacer eso… y el temor que me había invadido segundos atrás, desapareció por completo, ya no me importó arriesgar mi propia vida , me regresé y encontré agonizando al hombre al que le habían disparado, y oré por él…. Yo le pido perdón a Dios y a ustedes porque yo me iba a ir de ese lugar¨.

La gente lloraba conmovida, mientras las lágrimas también asomaban a los ojos del sacerdote.

jueves, 4 de febrero de 2010

lunes, 1 de febrero de 2010

Yo lo amo


¨Al servir en una oración de sanación interior, cuando terminé, me senté en un lado del altar, y vi que estaban llamado a dar testimonios, algo fuera de lo común ya que los testimonios suelen contarse hasta que terminan todos los temas y se hace oración por Espíritu Santo. Pues estaba yo un tanto distraída, pero el Señor me hizo voltear hacia mi derecha y vi a un hombre sentado atrás, y el Señor me dijo, ¨ve y dile a mi hijo, ¡PERDONALO, PORQUE YO LO AMO! ¨ pero yo me sentí incomoda pues ya había terminado mi servicio; pero el Señor insistió de tal manera que me fui por la parte de atrás y le dije al oído, el Señor te dice “Perdónalo porque yo lo amo” y el hombre se levantó como resorte, y se dirigió al altar, yo pensé: ¡ay Dios mío van de pensar que lo mandé a dar testimonio!¨
¨ El hombre al llegar al altar dijo: desde que dijeron que nos pusiéramos la mano en el corazón y perdonáramos a nuestro papá, yo dije: no, no lo voy a perdonar, porque a él no le importo dejarnos chiquitos y muertos de hambre... hace unos días lo vi y no sentí nada... como si fuera un extraño... yo no quise ponerme la mano en el corazón aunque mi mamá me dijo, anda hijo, ponte la mano en tu corazón como te están diciendo. Mi mamá es aquella servidora... en este momento puede decir que si lo perdono…y se hizo un silencio que fue interrumpido por el llanto de dos personas del ministerio de alabanza que después supe eran sus hermanos, su mamá se acercó y los abrazó, todos llorábamos de emoción al ver aquella escena, toda una familia reconciliándose con el papá ausente…… las maravillas de Dios... todo el llanto se tornó en alegría, y todos aplaudíamos a Dios, y le alabábamos. Entonces me enteré, que los testimonios se habían improvisado porque la comida no llegaba.