domingo, 28 de febrero de 2010

El amor venció el temor...

Tristemente Ciudad Juárez vive una ola de violencia terrible, pero la misericordia de Dios no acaba.

Un sacerdote durante una celebración eucarística, dió testimonio de como, aún, el amor hecha fuera el temor…

¨Un día tuve una cita con el médico, y al dirigirme a esa cita en mi carro, escuché balazos, mi primera reacción fue huir, pero entonces pensé ¿yo,me voy a ir?, no puedo hacer eso… y el temor que me había invadido segundos atrás, desapareció por completo, ya no me importó arriesgar mi propia vida , me regresé y encontré agonizando al hombre al que le habían disparado, y oré por él…. Yo le pido perdón a Dios y a ustedes porque yo me iba a ir de ese lugar¨.

La gente lloraba conmovida, mientras las lágrimas también asomaban a los ojos del sacerdote.

No hay comentarios: