miércoles, 12 de mayo de 2010

Estos niños de hoy


Dios nos ayude con esta nueva generación...

Mi esposo y yo no estamos educando a nuestros hijos como nos educaron nuestros amorosos y ocurrentes padres y nuestros abuelos metiéndonos miedo con algunos personajes sacados de la imaginación de quien sabe quién. Mis hijos no conocen al ¨coco¨ ni al ¨viejo del costal¨ que pasaba y se llevaba a los niños malcriados o la bruja, hemos decidido no crearles esos miedos,pues sabemos que el temor no es nada bueno, así que el día que escuché a mi hija dicíendole a su hermanito menor: ¨¡David, David! ahí viene un diablo, ¡David, David ahí viene un diablo!¨ decidí intervenir dicíendole: ¨¡Ilse! ¡¿cuál diablo?!"¨, obviamente creyendo que con esto ella comprendería que lo que estaba diciendo no me parecía correcto y dejaría de estar diciéndole eso a su hermanito, pero en lugar de quedarse en silencio su respuesta fue:
¨Uno grandotototote¨.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajja excelente!