viernes, 16 de julio de 2010

Que no cese nuestra oración

Desde hace tiempo, algunos nos comprometimos a orar y ayunar por la paz de Ciudad juárez y fue muy triste cuando en una junta se les preguntó si seguían ayunando y la respuesta fue no. ¿Qué estamos esperando para de verdad caer de rodillas ante Dios y pedirle de corazón que nos libre de las manos de nuestros enemigos? Si hiciste el compromiso de orar y ayunar por Ciudad Juárez, no dejes de hacerlo.



1 Macabeos 4:8-11¡Clamemos a Dios de noche y día!

jueves, 15 de julio de 2010

Difícil pero liberador


Este fin de semana viví el retiro mas difícil de mis 20 años al servicio del Señor, pues era un retiro de renunciar por completo a nosotros mismos, sueños, seguridades... y para mí fue bien difícil, pues tuve que renunciar a cosas por las cuales le había pedido por años al Señor, las dejé por completo en sus manos.

Debo confesar que si sentí miedo, porque cuando le firmas un cheque en blanco a Dios, es quitarle por completo las trabas y dejarlo entrar en tu vida a limpiar, mover, sacudir, en pocas palabras a transformar y cuando él hace eso ¡párelo quien pueda!

Jamás había sentido tanta ligereza en mi vida, no recuerdo alguna vez haberme sentido tan descansada emocionalmente como me siento después de este retiro. Me sacudió, me cuestionó y me venció. Me costó muchísimo entregarle lo que le entregué, pero ahora veo los frutos... se que me van a doler los cambios que va a hacer en mi vida ¡a quién le gusta no tener el control de su vida! , pero después de todo: ¿quién mejor que él para tomarte en sus brazos? ¿quién mas sabio?¿quién mas confiable que él?
Es difícil dejarle nuestros planes y preocupaciones, pero te invito a hacer la prueba, el descanso es enorme, sentirás como tu mente se relaja y piensas mas claramente, como tu tiempo no lo malgastas pensando y sufriendo por esto y por aquello, sientes como tu corazón se libera, la desesperación se va y tus fuerzas son renovadas. No... no es algo fácil, pero si liberador...