miércoles, 25 de marzo de 2009

Un millón de rosarios


Se ha lanzado esta campaña, quieren cooperar?

visiten este sitio y a orar se ha dicho:

Rosarios por México

sábado, 21 de marzo de 2009

Padre Trampitas

Juan Manuel Martínez era el nombre de este hombre que, de perseguidor de la iglesia, se convirtió en un sacerdote que llevó a Cristo a los presos de las Islas Marías y fue testigo de la infinita misericordia de nuestro Dios.

Prepárate a escuchar estos testimonios relatados con sencillez y que seguro te dibujarán una sonrisa y te arrancarán algunas lágrimas.

Haz click en la imágen.

martes, 17 de marzo de 2009

La importacia de estar en gracia

El estar en gracia no es solo buscar nuestra salvación, es estar disponibles para la obra de Dios...

¨Realicé unas compras y me dirigí a el baño, al salir, por el pasillo venía corriendo una empleada de la tienda, se veía angustiada. Yo seguí caminando pero frente a mí apareció una escena impactante.
En la caja registradora, sentado, se encontraba un hombre alto, ya mayor, desvanecido, detrás de él, sosteniéndolo una de las empleadas mientras otro empleado lo sostenía por el frente, el hombre estaba de un color amarillento pero de un momento a otro, se puso completamente pálido; yo sentí en mi corazón que el hombre estaba muriendo y que debía orar porque no muriera ahí, en una caja registradora, en medio de desconocidos¨.

¨Vino a mi mente una imagen de él, en una cama, rodeado de varias personas, yo entendí que era su familia, así que oré: Dios, concédele terminar con su familia los últimos días de su vida y no aquí entre desconocidos, en una caja registradora. De pronto el color volvió a su cara y reaccionó, siendo que hasta hacía unos instantes su aspecto era de un muerto, cuando sucedió esto, yo salí de la tienda y en eso llegaba la ambulancia.¨

¨Al salir sentí fuertemente el que debemos estar preparados, abiertos a orar en todo momento, estar en gracia porque no sabemos cuando ni donde nos va a tocar pedir por algo fuerte, hay que recordar que la oración del justo Dios no la rechaza¨.

viernes, 13 de marzo de 2009

El, tiene el poder

Que disfrutes este momento de reflexión

martes, 10 de marzo de 2009

Yo quiero luchar

Cuando mi hijo nació, los médicos le dijeron a mi esposo que tal vez no iba a lograr sobrevivir, ya que nació con varias malformaciones.

Mi esposo entró al área de cuidados intensivos y cuando vio a David, nuestro hijo, el bebé no se movía, entonces mi esposo oró: ¨Señor si va a sufrir mucho, llévatelo¨, acercó su dedo a la pequeña mano creyendo que no iba a tomarlo, para su sorpresa , David apretó con fuerza su dedo y comenzó a moverse mucho como diciéndole:
¨Yo quiero luchar, yo quiero vivir¨.

Ese David ha vencido mas gigantes que el David bíblico, ha vencido la muerte varias veces, juega, corre y ríe a carcajadas, ese al que creíamos débil ha sido ejemplo de fortaleza y me ha dado lo predica mas bella y poderosa acerca de la misericordia de nuestro Dios y de amor a la vida y aún sigue diciéndonos con sus batallas ganadas a la muerte: ¨¡Yo quiero luchar ! ¡Yo quiero vivir!¨

sábado, 7 de marzo de 2009

Hasta cuando

Nos lamentamos mucho de lo que sucede en el mundo y culpamos a Dios, cuando somos nosotros los que lo hemos alejado de nuestras vidas...

http://www.evangelizacion.org.mx

jueves, 5 de marzo de 2009

Un Dios cercano

No cabe duda que tenemos un Dios cercano y misericordioso.

¨Fui a el retiro de Puebla junto con mi hijo de 9 meses, pero el tenía una infección en el estómago, y en el avión vomitó mucho. Durante el evento no estaba a el 100, ni con mi servicio ni con mi hijo. Una doctora lo revisó y dio medicamento, pero mi hijo seguía igual, sin embargo el sábado pasó algo maravilloso ¨.
¨El sábado ya por la tarde encargué a mi bebé para ir al baño, ya estaba muy agotada y en el baño oré diciéndolo a el Señor: ¨Tu siempre has sido un Dios cercano conmigo, por favor ten misericordia y acércate a mi hijo y sánalo, porque no come nada¨. Cual fue mi sorpresa que al salir del baño , las personas con quienes había encargado a mi hijo estaban llorando y me contaron que hacía un momento dos hermanas habían preguntado por el bebé que estaba enfermo, llevaban al Santísimo y poniéndolo en la cabeza de mi hijo oraron por él. A partir de ese momento el bebé comenzó a comer y se sanó¨.
¨Así es nuestro Dios cuando pedimos con fe¨.

martes, 3 de marzo de 2009

De viva voz


Después de 5 años de estar integrada a una comunidad, me alejé, los motivos son lo de menos, pretextos no faltan cuando queremos retroceder. Fueron casi dos años fuera de una comunidad, (tiempo que puedo calificar como miserable) fue muy difícil regresar, ya ni siquiera me paraba a la Eucaristía. Cuando mi esposo se quería integrar de nuevo, yo no quería , cuando era yo la que sugería regresar, era él quien decía no.

Llegó un momento en que mi corazón sintió mucha sed de Dios y comencé a orar como no la había hecho nunca,( ni siquiera en mis años de servicio en la comunidad), y leyendo la vida de un santo, que no recuerdo quien era, leí que su oración era: ¨Que quieres de mi Señor?¨ y yo decidí que esa sería mi oración diaria, jamás me imaginé de que manera habría de contestar el Señor esa pregunta ,ni en que momento.

Estaba un día en el trabajo y me paré para ir al baño. Caminaba yo por el pasillo de la empresa, no iba pensando en nada más que llegar a mi destino con cierta prisa; al empujar la puerta escuché una voz que sentí salió de mi pecho diciendo:¨Vuelve a mi servicio¨, me frené, me detuve de tal manera que si alguien hubiera ido detrás de mí, hubiera chocado conmigo, me quedé unos segundos paralizada, sorprendida por lo que acababa de pasar, nadie estaba cerca de mí, no pudo ser el radio, yo sentí que en mi pecho retumbó esa voz y llegó a mis oídos con completa claridad.

Después de un congreso juvenil y vivir de nuevo el seminario de vida en el Espíritu acepté esa invitación que recibí de viva voz de quien tanto me ama, y aquí estoy... a su servicio.